viernes, 4 de junio de 2010

Regreso Vaquero en la segunda vuelta

Vaqueros Laguan a tenido un repunte en las ultimas series en esta seguna vuelta, ha ganado las tres recientes y dos de ellas fueron de visitante, hoy llegan los poderoso Diablos Rojos, que ya mordieron el polvo aqui y alla en la primera vuelta.
Laguna necesita algunos ajustes para poder seguir en esa linea consistente que le permita llegar a play off. La lesión de Juan Salvador Delgadillo obliga a buscar un inicialista mexicano. Hoy los brazos de confianza son: Jorge Luis Ibarra, Víctor Santos y Allan Ramírez. Alberto Manrique no dio lo que se esperaba de él, mientras que el zurdo Sergio Sánchez se mantendrá en la rotación hasta que se encuentre otro brazo confiable.
No se puede tapar el sol con un dedo, y en el caso de Sandy Nin, el dominicano vuelve a aparecer como la pieza de cambio para conseguir uno de los dos abridores requeridos, el otro tendrá que ser mexicano, y vaya prueba para la directiva naranja, porque en la actualidad conseguir un abridor mexicano de calidad es como encontrar una aguja en un pajar.
En cuanto a la ofensiva, es difícil que haya cambios, aunque el nuevo manager Héctor Estrada quiere fortalecer la banca con un bateador de calidad. El primero en el orden se lo han turnado Ramón Valdez y Christian Herrera, y como lo dijo el manager, del segundo al séptimo no habrá cambios, para dejar a Ramón Ramírez y Nicolás García como las opciones de completar el line up, sin descartar a Sergio Guerrero, bateador consistente desde varios años atrás en la LMB.
Claves en las posibilidades de éxito van a ser los bates de Sergio Gastélum, Alexis Gómez, Emmanuel Valdez, Daniel Fornés, Iván Araujo y hasta Luis Enrique Nieblas, quienes forman la parte medular de la ofensiva. Héctor Estrada tiene muy presente la necesidad de un primer bate que cumpla la función, mientras que octavo y noveno deben convertirse en verdaderos apoyos que impidan tomar un respiro al lanzador contrario.

By Eomer

No hay comentarios:

Publicar un comentario